Quienes Somos

Somos un Instituto con más de 15 años dedicados a la enseñanza del idioma Inglés.
Nuestra misión es brindar calidad académica y excelencia en servicio a quienes quieran comunicarse en Inglés de manera natural y fluida.
Promover la formación y capacitación, integral y continua, de las personas que asistan a nuestra institución es nuestra prioridad.
Dictamos cursos regulares para niños, adolescentes y adultos de forma presencial y a través de plataformas online.
Nuestro staff está conformado por Docentes altamente capacitados que con mucha dedicación y compromiso le brindan a nuestros alumnos las herramientas necesarias para avanzar satisfactoriamente.

Infraestructura

Estamos ubicados sobre Avenida Crovara, avenida principal de la localidad de Villa Insuperable, a una cuadra de Av. San Martín.
Estamos orgullosos de como fue creciendo nuestro Instituto en éstos 15 años, contamos con 3 aulas totalmente equipadas con televisores, reproductores de música, bibliotecas a tu disposición, aire y calefacción.
Contamos además con una oficina administrativa y un área de recepción donde los alumnos pueden aguardar comodamente el comienzo de sus clases.
El establecimiento se encuentra monitoreado por una alarma satélital y por cámaras de seguridad dentro y fuera del mismo. Además contamos con servicio médico en caso de inconvenientes.